*ALLANAMIENTO_MontajeAutoral

Dirección en Montaje, de Banda Sonora, asesoría para el rodaje: Lucía Lamanna
Cortometraje de Ficción. Dirección de Mariana Quiroga y la Dirección en Montaje y de Banda Sonora de Lucía Lamanna. Una producción de Producciones SIn Tregua, que recibió la colaboración del Instituto de Formación Cinematográfica, COTRAIN.
Cotrain, colaboró con el Material Documental rodado y archivado por Liliane Blaser durante los disturbios de los años ´90 entre policías, estudiantes y encapuchados. ¿Encapuchados-estudiantes? ¿Encapuchados-policías? ¿Cuánto había de cierto? y ¿cuánto de máscara? ¿Cuánto de capucha?. Lo que sí no queda ninguna duda es que estudiantes sincer@s y transparentes en su búsqueda por una sociedad más justa, fueron asesinad@s. Esta película está dedicada en homenaje a Belinda Álvarez, estudiante de la Universidad Central de Venezuela asesinada en los años '90 en mano de las fuerzas policiales de la época.
Dentro de la orquestación temporal secuencial de este cortometraje hubo requerimientos desde el montaje para el rodaje, siendo el montaje y la postproducción un elemento dramatúrgico de peso que acentúa y redimensiona el rasgo violento y dinámico de la atmósfera del relato, cuyas duraciones e intensidades fueron orquestadas desde los elementos visuales y sonoros sincrónico-secuenciales, atendiendo a la dinámica generada por los cambios de angulaciones y las composiciones gráficas y lumínicas . Si desea leer sobre la Composición del Montaje en general: lucialamanna.blogspot.com